top of page

Un corazón alegre

"El corazón alegre hermosea el rostro; más por el dolor del corazón el espíritu se abate" Proverbios 15.13

-Sesión de fotos- Fotografia: Lizeth Silva

Agradezco a Dios por mi familia, mis padres siempre han sido un ejemplo en todo para mí y me han cuidado como un tesoro valioso.

Dios cumple cada sueño que nace en nuestro corazón, así mismo mis padres se esfuerzan por darme lo mejor. En mi último cumpleaños ellos me sorprendieron con una sesión de fotos.

Tuve la oportunidad de disfrutar de este increíble regalo y experimentar el amor de Dios a través del esfuerzo de mis padres por cumplir un sueño. Los sueños son el lenguaje del espíritu santo, por eso es importante nunca dejar de creer y soñar.

Todos queremos sentirnos amados/as por las personas que tenemos más cerca, por eso estas fechas como los cumpleaños son muy importantes. Nunca dudes expresar con palabras de bendición lo que sientes por tus seres queridos, siempre da cada cosa con amor y dedica tiempo para demostrar cuanto significan ellos para ti, ya que momentos como estos motivan, edifican y consuelan una vida.

No permitas que palabras de desánimo lleguen a tu corazón, recodemos que Dios nos hizo perfectos, a imagen y semejanza nos creó.

Ahora quisiera presentarles a cada persona que me ayudo a cumplir y creer en este sueño.

El equipo de Ventana de los sueños que se encargo de:

Asesoría: Luvy Paredes @luvyparedes

Fotografía: Lizeth Silva @lizidla

Diseño: Yessica Herrera @yessicah12

Escenarios: Ana María Cantor @anaccantorr

Todo salio perfecto, gracias por todo su apoyo y dedicación.

Pueden seguirlas en Instagram como @ventanadls

Si quieres sorprender a una persona en su cumpleños debes hacer lo siguiente:

1. Conocer sus gustos y saber que es lo que la haría feliz en ese día especial.

2. No necesitas tener mucho dinero para poder sorprender a la persona en esa fecha especial, invita a tus amigos para que puedas tener más ideas.

3. Y lo màs importante es que todos se diviertan preparando una sorpresa para esa fecha especial.

Para más ideas, puedes visitar mi página en Pinteret @Sharoncast12

RECUERDA

  1. Lo que nos enseña Proverbios 17: 22 es que la risa y el buen humor rejuvenecen. La sonrisa hace que el rostro se vea más bello, La risa ayuda a reducir las tensiones, levanta un espíritu cansado, es un excelente medio de relajación. Quieres tener un corazón alegre? Entonces en tus tiempos libres has lo que te da felicidad, cada vez que leas un versículo; tu corazón se sentirá feliz al igual que tu rostro.

Siempre es mejor dar que recibir, nunca seas envidioso sino generoso.

Ser generoso te ayuda a despegarte de las cosas.

Ser generoso te enseña a ser agradecido.

Ser generoso te da un sentido de propósito.

Ser generoso motiva a otros a ser generosos también.

Ser generoso te ayuda a desarrollar relaciones duraderas.

“Trabajemos todos en hacer lo que nos hace realmente felices, cumpliendo el propósito por el cual Dios nos creó a cada uno de nosotros siendo generosos a diario unos con otros”


Pronto tendré más sorpresas para todos, gracias por estar pendientes de este espacio.

Abrazos!


SOPHIE'S
COOKING TIPS

#1 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#2

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#3

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

bottom of page