top of page

ya tienes tu célula?


El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto. isaías 60:22

Ha veces tenemos miedo o pena de comenzar una célula, no significa que porque tú seas PRE Adolescente o joven no la hagas.

Yo comencé mi célula A los 10 años, yo no sentía pena ni miedo al revés quería comenzarla porque yo veía a mis papas y mis hermanos con su célula y todos tenían que ir a la iglesia a estar con sus 12, yo quedaba triste.

Así que un día yo dije voy a comenzarla, cuando empece hacer mi primera célula no me fue tan bien, porque las niñas que estaban eran muy chiquitas y no me ponían atención querían jugar, hasta que yo dije todavía no es mi tiempo, yo soy todavía muy chiquita para hacer una célula y mi mama siempre me decía tienes que tener paciencia tú eres la mama de ellos, tienes que educarlos espiritual mente.

Después con el tiempo quise conocer más de Dios, conocer porque me trajo a la tierra porque murió en la cruz por mi, yo siempre le preguntaba a mis papás todo lo de biblia , Cada vez me fue gustado más y más.

Hasta que cumplí 10 años y yo dije, ya estoy preparada, ahora sí voy a comenzar mi célula.

Empezaron a llegar niños que querían estar conmigo, cada vez mi célula fue creciendo más y más, estaba tan feliz de compartir la palabra a tantos niños.

El 28 de agosto del 2015 fue mi primera pesca mi meta era llevar 40 PRE adolescentes, estaba nerviosa, ore al señor le dije que me ayudara le dije que quería ganar 40 o más PRE Adolescentes para que tuvieran un nuevo corazón .

Esa noche empezaron a llegar mucho PRE adolescentes, yo estaba tan feliz, al final de todo lleve 70 PRE adolescentes nuevos para Cristo, el señor me había ayudado esa noche.

En octubre 7 del 2015 ungieron a mis 12 discípulos estaba tan feliz todo lo que había hecho Dios por mi.

Si yo pude tú puedes hacerla💪🏼

Cuando ya estés preparado y sientas que ya es tu tiempo, que esperas comiénzala.

Tips para cómo comenzar tu célula

1.siempre debes darle una palabra de vida a tu célula

  1. Ayúdalos si tienen luchas o están heridos habla con ellos

  2. Siempre debes ser su mejor amigo

  3. Has una actividad con ellos

La actividad de hoy es como hacer una célula alegre y divertida

Puedes llevar una película conforme a la charla que vallas a dar, o puedes hacer tu célula en un parque

Puedes ver más ideas en mi pinterest sharoncast12

#Que esperas comiénzala ya! #Esta es la nueva generacion

Abrazos!


SOPHIE'S
COOKING TIPS

#1 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#2

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

 

#3

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

bottom of page